Select Page

Los servicios de autopublicación permiten automatizar y hacer más eficaz el trabajo de los especialistas en SMM. En estas plataformas, el especialista en SMM puede programar las publicaciones para que se envíen automáticamente sin intervención humana.

En este artículo comparo precios y prestaciones de las herramientas que yo he probado, analizando los pros y los contras para que puedas elegir el más adecuado para ti.

spanish_png_2

POSTOPLAN

La herramienta que yo uso actualmente después de probar algunas en el mercado y ver su costo-beneficio.

PLANES

Te ofrece un plan para Starter en $1.9 USD al mes con 2 cuentas, y un plan Business en $6.9 USD al mes con 5 cuentas.

Además (que fue lo que me convención al final del día) puedes agregar cuentas de forma individual por $1 USD más al mes cada una, lo cual termina por ser más económico que pagar por el “siguiente paquete” en cualquier otra app.

USUARIOS

1 usuario para el plan Starter, y usuarios ilimitados para el plan Business, lo cual te permite darle acceso a los clientes / colaboradores para que revisen, autoricen o colaboren con contenidos.

REDES Y ESTADÍSTICAS

Puedes realizar publicaciones en Facebook, Telegram, así como en las plataformas empresariales Google My Business y en el mensajero corporativo Slack. Los usuarios con una suscripción Business tienen acceso a Twitter, WhatsApp, Instagram y LinkedIn.

Las estadísticas que te entrega son muy similares a las que te entregan otras plataformas, y bastante buenas para el precio de ésta.

ADICIONALES

Algo que a mi no me gusta, pero que está de moda y muchas personas lo usan, es el calendario de contenidos, para el cual Postoplan te entrega un contenido diario recomendado.

Tendrás también un “diseñador” de contenido similar a Canva dentro de la plataforma e incluido en el precio.

Ir a Postoplan

HOOTSUITE

Una excelente herramienta que usé durante más de 7 años, y que de un día para otro dejó de costarme $5USD al mes y pasó a costarme $75 USD al mes.

PLANES

Te ofrece un plan Gratuito con dos redes sociales, 5 programaciones máximas y sin estadísticas: Un plan profesional para 1 usuario por $45 USD al mes, y un plan Team para 3 usuarios por $127 USD al mes.

REDES Y ESTADÍSTICAS

Puedes conectar prácticamente todas las redes sociales (menos TikTok) y te ofrece una gran variedad de reportes estadísticos, claro, por un precio adicional.

Ir a Hootsuite

BUFFER

PLANES

Te ofrece un plan Gratuito para una sola red social y características limitadas, un plan Essential para una red social por $5 USD al mes, y puedes agregar usuarios y redes sociales por $5 USD al mes cada uno.

REDES Y ESTADÍSTICAS

Puedes conectar prácticamente todas las redes sociales (menos TikTok ni mensajeros)  y te ofrece una gran variedad de reportes estadísticos bastante completos.

Ir a Buffer

¿Puedo ayudarle a tu empresa o negocio?

×